Escuela infantil bilingüe

Así somos…

Fun Academy nace de la ilusión de pensar que es posible hacer una educación distinta, activa, enriquecedora, que se adapta a las demandas que exige hoy en día nuestra sociedad. Es por ello, que en nuestra escuela damos gran importancia a una metodología que respeta los ritmos y los intereses de nuestros niños, aquellos principios que son fundamentales para su educación, como son el juego, el aprendizaje significativo, la exploración, la experimentación, etc….en definitiva, una metodología activa e innovadora que favorece un clima de enseñanza acogedor para el niño.

Asimismo apostamos por una educación bilingüe que permita al niño desde la infancia un acercamiento a una segunda lengua de manera lúdica y natural, contando con profesorado nativo y con el apoyo de nuevas tecnologías en nuestro día a día.

Finalmente, toda nuestra labor educativa se sustenta gracias al esfuerzo constante por querer mejorar y dar respuestas ante los retos educativos que se nos proponen. Por esta razón, entre nuestros principios no pueden faltar: el contacto con la naturaleza, la atención individualizada, el respeto, el cariño, el trabajo en equipo y el compromiso con la educación de los más pequeños.

Nuestras instalaciones

Guardería Fun Academy