Escuela infantil

Nuestra Escuela Infantil Fun Academy es un centro educativo bilingüe de primer ciclo dirigido a niños/as de 0- 3 años que ofrece una educación de calidad, personalizada y completa. El primer ciclo de educación infantil es crucial en la vida de los más pequeños/as, por lo que una atención y estimulación adecuadas van a ser fundamentales para su posterior desarrollo.
Una educación infantil personalizada, que respeta el ritmo evolutivo y de maduración de cada alumno, nos permite adecuar de manera individual nuestros objetivos.
Los educadores fomentan y favorecen el desarrollo integral del niño/a a través de las experiencias y situaciones diarias cuya resolución exige que el alumno/a trabaje con los recursos cognitivos, afectivos y sociales de los que dispone. Aprendizajes como los hábitos de higiene, alimentación y tiempos de descanso, también forman parte de la educación que pretendemos.
La escuela infantil proporciona un entorno acogedor basado en el cariño y la confianza. Mediante la rutina diaria se adquiere la noción espacio-temporal que le aporta tranquilidad y seguridad en su proceso de aprendizaje.
Como complemento ofrecemos la posibilidad de propuestas formativas y de ocio, creando un espacio muy especial para niños/as y padres.

Guardería Fun Academy