Danza

Nuestras clases de danza se imparten en nuestro centro lunes y miércoles de 16.00 a 17.00 y van dirigidas a niñ@s entre 2-9 años. Son sesiones creativas y dinámicas con las que niñ@s y profe disfrutan, aprenden y donde a su vez se potencia su desarrollo motor. En estas sesiones trabajamos diferentes estilos de baile; danza clásica, flamenco y moderno, para los que usamos materiales como, zapatillas de ballet, falda de flamenco, tacones, abanicos, pues esto motiva mucho a los niñ@s.
Es un taller para disfrutar y aprender a escuchar, a expresar, a crear, a distinguir diferentes tipos de música, a marcar ritmos con juegos motores y pasos de baile. Con esta actividad, además se desarrollan otras capacidades imprescindibles en el desarrollo personal del niño, como son, el oído musical, el sentido del ritmo, la coordinación, el equilibrio, la expresión corporal, y la memoria, pues se trabajan distintas secuencias, donde se integra música y movimiento, que los niños tienen que retener.
Además, bailar, es una actividad ideal que ayuda a mejorar la autoestima de los niños, a superar la timidez y a impulsar la socialización de los más pequeños, a la vez que a ayuda a expresar sentimientos y sensaciones.

Guardería Fun Academy