Escuela de verano

En Fun Academy organizamos cada año una Escuela de Verano Bilingüe a cargo de profesaras nativas,tratando de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres durante las vacaciones de sus hijos.
Nuestros alumnos niños de entre 2 a 10 años disfrutan de una gran oferta lúdica y educativa, gracias a las diferentes actividades preparadas y a unas magníficas instalaciones.
El objetivo fundamental de nuestra Escuela de Verano es que los niños disfruten al aire libre sin dejar de aprender y que aprendan divirtiéndose con una metodología basada en actividades lúdicas y el juego.
En cuanto a las actividades a desarrollar, combinamos adquisición de habilidades y competencias personales, con actividades deportivas (Zumba, gymkanas, búsqueda de pistas, tesoro, juegos de agua, juegos tradicionales…), la adquisición de hábitos nutricionales a través del taller de cocina Masterchef, y el desarrollo de la creatividad a través de la expresión corporal artística y musical respetando las preferencias de cada alumno/a.
El cuidado de nuestro medio ambiente y la interacción con los animales está siempre muy presente en nuestras actividades de huerto y granja.
La Escuela de Verano se plantea en un ambiente de confianza, afecto y cooperación, de forma que nuestros alumnos aprovechen su tiempo libre de forma constructiva a la vez que satisfacen sus motivaciones e intereses, reforzando el aprendizaje de la lengua inglesa en cada una de las actividades que se plantean.

Guardería Fun Academy
Guardería Fun Academy