Ludoteca

Nuestra Ludoteca es un servicio complementario a nuestra Escuela Infantil donde los niños continúan aprendiendo a través del ocio, acompañados de otros niños con los que juegan, se divierten, aprenden, comparten juegos y juguetes a la vez que adquieren nuevos conocimientos.
Va dirigida a niños/as de edades comprendidas entre los 4 meses y los 8 años, en horario de 15:00 a 19:00 horas.
Niños/as de diferentes edades participan en una misma actividad en un aula específica, y en otras estancias como el aula de psicomotricidad o las instalaciones exteriores de las que disponemos como patios exteriores, la granja el huerto, el estanque de peces, etc.…
Entre las actividades que programamos para nuestra Ludoteca encontramos:
– Científicos chiflados: Experimentamos con los genios de la ciencia despertando la curiosidad de los pequeños realizando experimentos que no dejarán a nadie indiferente.
– Cocina divertida: Cocinamos ricas recetas con productos saludables, donde aprovecharemos para introducir hábitos alimenticios.
– Actividades creativas: ponemos en práctica las tres R: reciclar, reducir y reutilizar a través de juegos y trabajos manuales.
– Además cuidamos del huerto y los animales, transmitiendo a los niños la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente.

Guardería Fun Academy
Guardería Fun Academy